REVISTA VIRTUAL FIESTAS- MEDELLIN - COLOMBIA

 

VIRTUAL FIESTAS  TRAE A SARA TUNES

CON MISS 15  LA CANCIÓN DE MODA DE LAS FIESTAS DE QUINCE

DE TODO EL PAÍS

 
 
 
DESCARGA LA CANCIÓN DE MODA EN LAS FIESTAS DE QUINCES, ENVÍA UN VIDEO DESDE TU CELULAR
DE TU FIESTA CON LA CANCIÓN DE FONDO Y RECIBE UN OBSEQUIO!!!
 
 
 
 
 
La Reconocida Cantante Electronic Dance Music  Colombiana  Sara Tunes; Artista Exclusiva de Emi Música es la artista latina mas importante en su género  quien fue elegida para  interpretar para Virtual Fiestas la canción Miss 15, la canción más sonada en las fiestas de quince de todo el país, esta canción representa los sueños de todas las niñas que esperan que esta celebración sea un momento único e irrepetible en sus vidas. “ la Fiesta ha comenzado y tu podrás ser la protagonista… Quiero en mis quinces champaña y fresa  ya todos me miran porque soy la  princesa……

Esta canción representa que los sueños si son posibles hacerlos realidad afirma Sara Tunes, por ello me siento tan contenta de haber sido elegida para ser quien compusiera  e interpretara esta canción, que esperamos continúe siendo la canción insignia de esta importante celebración.

Tu eres parte de la gran familia de Virtual Fiestas, por eso te compartimos la canción de esta reconocida artista para que no dejen de tener el tema mas esperado en las fiestas de quince de todo el país, y que representa el recuerdo de un momento único, irrepetible e inolvidable. No dejes de pedir que suene en tu fiesta!

Indudablemente Sara Tunes y su canción Miss 15 esta haciendo vibrar  a todos en su fiesta, los quinces significan la mayor ilusión en la vida de una quinceañera, es un acontecimiento que tiene el poder de convertir a las niñas en las grandes protagonistas!! Y esta canción es la de moda en todas las fiestas de la ciudad!

SARA TUNES

La cantante colombiana del Electronic Dance Music SARA TUNES, lanza su nuevo sencillo llamado VIP bajo la dirección del reconocido productor Fainal, este trabajo musical fue grabado en Melotron Studio - Miami y masterizado en Sterling Sound NYC, y sale al mercado después de sus exitosas presentaciones en la gira XOTOUR 2012 por Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos. El sencillo VIP fue estrenado en el mejor programa radial de música electrónica del mundo, el World Dance Music, conducido por uno de los DJ más importantes en España y Latinoamérica el DJ Luis López del sistema Los 40 Principales, asimismo, el video Lyric de VIP será lanzado en exclusiva a través del Host de MTV Latinoamérica

Sin duda alguna cada día el reconocimiento de sus seguidores, el talento artístico, el carisma en sus presentaciones más la impecable producción musical, hacen que SARA TUNES se abra camino en las principales plazas extranjeras, como una de las cantantes latinas del POP más importantes y que ha tenido un significativo asenso en la industria musical además de contar con el respaldo de la disquera EMI Music

WWW.SARATUNES.COM